La Cocretería

Si eres de esas personas a las que les gusta probar cosas nuevas y no conoces un buen sitio dónde comer en San Cristóbal de La Laguna, es que no conoces La Cocretería. Aunque su nombre lo dice todo, tenemos que contarte quién somos de una forma rápida y sencilla: un restaurante, también bar de tapas, donde podrás degustar las mejores croquetas de toda la isla. Y no lo decimos solo nosotros, ya que cada persona que viene sale más que contento una vez que ha probado los platos que tenemos en carta. 

Como ya habréis imaginado, nuestro plato estrella son las croquetas. Tenemos infinidad de sabores diferentes para que un majar de ese tipo pueda ser degustado por todo el mundo: vegetarianos, amantes del pescado, de la carne... Y también, diferentes tamaños. Además, ponemos a disposición un servicio especial para que comas nuestras croquetas cuándo y cómo quieras, echa un vistazo en nuestra web. 

Ven a visitarnos y disfruta de la comida como nunca antes: en el interior de nuestro restaurante o en la terraza que tenemos durante todo el año. Combina tu comida con una buena cerveza o un buen vino de importación. Podrás disfrutar los sabores más extravagantes de éstas bebidas; contamos con más de 40 tipos de cerveza, de importación y artesanal. 

Nuestro equipo hará que te sientas como en casa una vez pises La Cocretería. Nuestro objetivo es que tu satisfacción sea lo más alta posible tanto con nuestros productos como con el trato que te ofrecemos. 

¡Visítanos!

Nuestra Carta

haz clic para copiar mailmail copiado